» Cabañas en Caburgua, Caburgua, Caburgua.com, Contactos, Información, Quienes Somos

Como reservar con Caburgua.com

Guía rápida de como reservar con nosotros

Caburgua.com es un corretaje , es decir, un intermediario entre tu y el propietario, y tambien administramos directamente cabañas como Jardines del Caburgua o Cabañas Caburgua que funcionan todo el año con muy buenas ofertas. No cobramos comisión a quienes buscan casas o cabañas. Para saber más de nosotros pincha aquí,

¿ Como se reserva ?

1.- Busca la propiedad: Puedes encontrar la casa o cabaña en las categorias de la parte superior segun tamaño de la casa. Tambien puedes agregar el codigo si lo conoces en el buscador que aparece en el costado superior derecho, en él tambien puedes buscar por palabra clave, por ejemplo “piscina”, “2 baños”, “vista volcan”, “orilla lago”.

2.- Consulta: Revisa el contenido, las fotos, los videos y luego a través del formulario que aparece al final de cada articulo puedes consultar tus dudas o solicitar reserva si todo esta claro. Si no encuentras lo que buscas puedes llenar el formulario de la casa que mas se asemeje a lo que buscas y solicita alternativas.

3.- Reserva: una vez resueltas tus dudas  y si lo solicitas se te enviara una pre-reserva con una duración de 24 hrs,con los datos del propietario o administrador de la propiedad, monto de trasferencia y datos de cuenta de deposito. Sera confirmada su reserva una vez hecha su trasferencia y los datos solicitados. Es importante leer el  enlace con las politicas de reserva que se dan por aceptadas si se realiza el deposito.