» Agencia de Turismo Caburgua.com, Caburgua.com, Destacados, Quienes Somos

QUIENES SOMOS Agencia Caburgua.com, Servicios Turisticos.

Nuestro Trabajo

 

Arriendo de Casas y Cabañas, casi 100 clientes dueños de casas y cabañas han depositado su confianza en nosotros entregando la administración y/o comercializacion de sus casas para reservas online, convirtiendo a esta agencia en la empresa mas reconocida e innovadora en reservas online de la zona, puesto que disponemos de una variada oferta que apunta a diferentes bolsillos y necesidades de propiedades en el lago caburgua, así como servicios complementarios.

Como funciona:

1.- Busca la propiedad: Puedes encontrar la casa o cabaña en las categorías de la parte superior según la cantidad de personas. También puedes agregar el código, si lo conoces, en el buscador que aparece en el costado superior derecho, en él también puedes buscar por palabra clave, por ejemplo “piscina”, “2 baños”, “vista volcán”, “orilla lago”, lo que sea su prioridad.

2.- Consulta: Revisa el contenido, las fotos, los vídeos y luego a través del formulario presente en  cada articulo o el e-mail publicado, puedes consultar tus dudas o solicitar reserva si todo esta claro.

3.- Reserva: una vez resueltas tus dudas  y si el cliente lo solicita se te enviará su PRE-RESERVA, que tiene una validez de 24 Hrs.  En la se adjuntan los datos de transferencia que corresponden al propietario/a. El monto a  depositar es de un 30%  del total de noches de arriendo . Su reserva se confirma una vez que recibamos el comprobante por medio de este e-mail. Ademas de un enlace con las politicas de reserva que se dan por aceptadas si se realiza el deposito.

Politica de reservas con Caburgua.com

 

                                                               OTROS SERVICIOS

Junto con la oferta de alojamiento Caburgua.com se preocupa de la difusión de Caburgua como destino turístico, editando cada año artículos con las actividades y atractivos de Caburgua en formato digital y en un folleto anual denominado Caburgua Datos que ya lleva 4 ediciones.

Giras de Estudio MONKEY TRAVEL, un desafio muy audaz. No solo fuimos los primeros en Caburgua en dirigir nuestros esfuerzos a giras de estudio sino que hemos tenido la satisfacción de entregar una oferta de servicios de calidad para estudiantes, y además hemos ayudado a generar movimiento y trabajo en una villa que en un porcentaje mayoritario vive del turismo.

Propiedades. Muy lento pero seguro Caburgua.com ha comenzado a promover la venta de propiedades en la zona permitiendo a través de una mejor información que los clientes sepan y puedan elegir donde comprar.

Agencia de Turismo. Mas clientes nos piden poder desarrollar actividades en su estadía así que hemos comenzado a ofrecer en nuestra agencia servicios de Rafting, termas de noche, cayoning, canpy, ascenso al volcán.

UN POCO DE HISTORIA

Caburgua.com, servicios turísticos fue creada el año 2000 como agencia de turismo y corretaje bajo el nombre de HV expediciones (en honor a Hector Vega nuestro padre un visionario del turismo), para luego el 2003 denominarse Caburgua.com,  debido a la necesidad por parte de quienes tenían sus casas en Caburgua de ofrecer dichas propiedades y, por supuesto, a la demanda cada vez más creciente de turistas que llegaban a Caburgua y que buscaban la información a través de internet.

Su creador, dueño  y editor (online) Alex Vega,  junto  a sus hermanos Andrés y Fernando Vega, han desarrollado un sistema de trabajo basado en la confianza y transparencia, tanto de quienes son dueños de casas y cabañas como quienes desean pasar unos días en Caburgua, lo que a permitido ampliar cada vez más los servicios, las casas ofertadas y la demanda por las mismas, contando con una oferta que supera las 200 unidades habitacionales entre casas y cabañas

En sus comienzos Caburgua.com contaba con algo más de 10 clientes (dueños de casas) y el sitio web servia solo como un sitio de información del destino y teléfonos de contacto. Hoy Caburgua.com y sus negocios conexos generan cerca de 12 empleos directos durante el verano y beneficios para Caburgua en ingresos y trabajo para cientos de familias y negocios.

Fue el 14 de Diciembre del 2005 que se recibió la primera consulta por disponibilidad de las primeras casas y cabañas publicadas bajo un sistema de publicación hasta entonces poco usado en Chile, que permitia la administración del contenido. Hoy se reciben más de 3.000 consultas via correo al año con casi 60.000  visitas, cada una con un promedio de 17 paginas vistas, es decir, cerca de 1 millon de paginas visualizadas al año, lo cual es bastante para una pequeña villa turística.